Más de 300 inscritos en el Congreso

bannercnis11190116

El Congreso CNIS ha superado los 300 inscritos a una semana de su inauguración. Todo un éxito de convocatoria.

El plazo de inscripción se cerrará el día 17 de febrero (o con anterioridad a dicha fecha en el caso de superar el aforo previsto).

En CNIS contaremos con una asistencia mayoritaria de representantes de todos los niveles de la administración (más de 100 instituciones diferentes: 12 ministerios, 10 comunidades autónomas, 13 diputaciones, más de 40 ayuntamientos, 5 agencias estatales, 10 universidades, 17 organismos y fundaciones públicas y 3 federaciones de municipios).

CNIS se apoya en la colaboración de instituciones como la FEMP, el Ministerio de política Territorial y Administración Pública, la FNMT, ASTIC, CCN y COSITAL y la participación del CCN. Además, cuenta ya con el patrocinio de TELEFÓNICA, BLACKBERRY, BANCO SANTANDER y la colaboración de Audifilm, Bilbomática, ICA, Idasa Sistemas, Ingenia, S21sec.

CNIS ofrece un amplio Programa con la oferta de 7 mesas de debate, 14 ponencias y 20 comunicaciones permitirán conocer la situación y propuestas para aplicar mejor en nuestras administraciones los Esquemas Nacionales.

La presencia de más de 70 ponentes mayoritariamente pertenecientes a administraciones públicas que, en la actualidad están trabajando en la implantación de los Esquemas en sus ámbitos, permitirá un amplio debate y networking entre las administraciones participantes y las empresas asistentes.

Para facilitar la presentación de comunicaciones por parte de las administraciones y las empresas colaboradoras se amplía el plazo de envío hasta el día 17 de febrero. En breve iniciaremos la publicación de dichas comunicaciones.

Si su empresa no se ha inscrito, está a tiempo de hacerlo todavía, entrando en: https://www.cnis.es/index.php?option=com_jornadas

Comparta sus experiencias y participe activamente en el Congreso CNIS

Tras la finalización del Congreso, se efectuará la entrega de los PREMIOS CNIS en sus diferentes categorías de AGE, CCAA, y EE.LL. promovidos por Club de Innovación