Premio al Innovad@r Público más destacado – CNIS’15

El pasado 21 de abril tuvo lugar la ceremonia de entrega de los V Premios CNIS en el Auditorio de la FNMT de Madrid. A la convocatoria del Premio al Innovad@r Público más destacado los miembros del Club CIP presentaron dos estupendas candidaturas que se sometieron a votación de todos los innovadores.

Como resultado se concedió el Premio a la candidatura avalada por Fernando Gallego y Fermín Cerezo de VÍCTOR ALMONACID LAMELAS, Secretario General del Ayuntamiento de Alzira y Vicepresidente y Responsable de Modernización y Transparencia de COSITAL. Recibieron mención especial FRANCISCO EUGENIO BAUTE FERMÍN CEREZO.

Víctor Almonacid es sin duda una de las figuras más reconocidas por su amplia labor de información, formación, difusión y concienciación entre los responsables públicos por sus actividades tanto en su administración como en su colectivo profesional, en ámbito de las redes sociales y con una prolija actividad como escritor de libros en materia de innovación y administración (Ver candidatura).

Por el gran número de votos recibido, se concedió la mención especial del premio a la segunda candidatura avalada por Cándida Hernández Pérez y María Teresa Gil Expósito de FRANCISCO EUGENIO BAUTE, Responsable del área de Innovación y Calidad de los Servicios Públicos de la Inspección General de Servicios del Gobierno de Canarias por su constante labor de concienciación y de promoción de planes y actividades en pro de la innovación y la modernización de la administración en las Islas Canarias y su papel en el   impulso y consolidación del proceso de modernización y mejora iniciado por el Gobierno de Canarias en el año 2008 (Ver candidatura).

Asimismo y por los méritos que el Club CIP reconoce a sus miembros, se reconoció con una mención especial la labor de FERMÍN CEREZO PECO, Director del Área de Organización, Innovación y Calidad del Ayuntamiento de Catarroja por su trabajo y colaboración activa con el Club CIP.

Víctor, Francisco y Fermín se unen con el reconocimientos al elenco de nuestros Innovador@s Públicos: Mario Alguacil fue nuestro primer premiado en 2013 por su liderazgo en propuestas y proyectos que están siendo guía para muchos innovadores ya que además fue participante destacado en la idea de creación del Club CIP.

Manuel Serrano fue el segundo galardonado en 2014 debido a su larga trayectoria y a sus propuestas de innovación desde el mundo de la calidad.

También destacamos el reconocimiento el pasado año a Antonio Díaz Mendez por su labor análisis y promoción desde la FEMP y desde su institución de nuevas ideas y estrategias junto con Xavier Sancliment, destacado por la puesta en práctica en su institución de proyectos innovadores de gran repercusión así como la gestión de un gran equipo innovador.