Ambiser Innovaciones S.L.

 

 

Ambiser Innovaciones S.L. es una consultora de tecnologías de la información servicio de las Administraciones Públicas. Su oferta de productos, soluciones y servicios innovadores está orientado a satisfacer las demandas del mercado de las Administraciones Públicas en material TIC.
Ambiser ofrece una oferta completa de servicios de consultoría, integración, desarrollo, formación y servicios de soporte y mantenimiento en tecnologías. Para garantizar el conocimiento y la adecuada formación de nuestros profesionales, Ambiser tiene una sólida política de sinergias y colaboración con empresas líderes en su sector y Universidades, para la realización de proyectos de I+D y desarrollo de soluciones.

Ambiser presenta en el congreso como propuesta de valor la solución VideoActaTM un sistema de gestión de actas que permite la simplificación de las actas de los reuniones rápidamente. La solución de Ambiser se basa en la integración vídeo y documentos electrónicos firmados digitalmente mediante Certificado Digital. El sistema combina la grabación en vídeo de las reuniones con el documento acta en formato electrónico que contiene el acta sucinta de la reunión, todo firmado electrónicamente con certificado digital del Secretario de la reunión, para dar fe pública del acto.

Ambiser completa su porfolio para Administraciones Públicas con soluciones y proyectos a medida de movilidad, gestores de contenidos y documentación, administración electrónica, etc.

 

Más información:

Ambiser Innovaciones S.L
web: http://www.ambiser.es
mail: info@ambiser.es
Tlfno: 902 810 645