Audifilm Grupo Assystem

 

AUDIFILM Grupo Assystem, desde inicios de los años 80 tiene una dilatada y especial vinculación histórica al sector de la Administración Pública, aportando soluciones profesionales en el campo de las Tecnologías de la Información, evolucionando las mismas y siguiendo tanto los avances tecnológicos como la maduración de los sistemas de gestión y organización.

AUDIFILM ofrece un importante y contrastado “compromiso con el sector” que junto con la experiencia acumulada en numerosas instalaciones, le sitúa en lugar preferente en el mercado, transmitiendo a sus futuros usuarios un mensaje de seriedad, profesionalidad y garantía de éxito.

El principal desarrollo de AUDIFILM ha sido GENESYS, el “Sistema de Información para la Administración Pública”. GENESYS contempla las funciones necesarias que permiten resolver, de forma integral, eficaz, cómoda, ágil y segura, la gestión de la información en la Administración Pública y adaptándose a sus diversos ámbitos (Ayuntamientos, Diputaciones, Mancomunidades, Consells Comarcals, etc.)

Actualmente estamos ante la Nueva generación de productos, Genesys i 3, obteniendo el máximo rendimiento con la mínima dificultad, ofreciendo en toda su magnitud, la solución más moderna para la Administración Electrónica.

Genesys i 3 obtiene el máximo provecho y beneficio de los esfuerzos realizados durante los últimos años, orientados a la integración de información, racionalización de procesos y organización de documentos.

 

Más información:

comercial@audifilm.com
www.audifilm.com