esPublico

 

gestiona

 

esPublico es la primera herramienta de asistencia jurídica online para las administraciones locales, referente en más de 5000 ayuntamientos, diputaciones y organismos públicos dependientes. EsPublico diariamente pone a disposición de sus clientes más de 3000 expedientes administrativos siempre actualizados legalmente, proporcionando un contenido fundamental para facilitar el trabajo del día a día de los trabajadores públicos.

Su producto estrella es GESTIONA, plataforma de administración electrónica líder del mercado que cada día utilizan más de 66.000 usuarios de cerca de 4.000 administraciones distintas, entre ellos ayuntamientos, diputaciones, mancomunidades, consorcios y empresas públicas.

GESTIONA es el gestor de expedientes que se utiliza de manera integral en todas las áreas de un ayuntamiento y está desarrollado para que su funcionamiento sea íntegramente en la nube.

De fácil uso, permite acceder en unos segundos a toda la documentación electrónica, tramitar un documento o firmarlo electrónicamente desde cualquier ordenador con conexión a internet o a través del smartphone o tablet. GESTIONA es la solución definitiva para la gestión del expediente electrónico.

Adaptado a los cambios normativos, con esPublico GESTIONA cada administración cuenta con su propia sede electrónica, donde albergar más de 400 trámites para ciudadanos y empresas, pago telemático, tablón de anuncios digital, punto de recepción de facturas electrónicas y perfil del contratante así como  su propio portal de Transparencia.

Otra de las grandes características de GESTIONA es su API abierta, documentada y gratuita, factor determinante en la escalabilidad futura de la herramienta. Por ello, GESTIONA puede presumir de estar integrada con las principales soluciones de software de Contabilidad, Archivo o Padrón de habitantes, entre otros.

 

Director comercial esPublico Gestiona: José María Serna
Email: serna@espublico.com
Teléfono 629526023
Dirección Plataforma Logística PLAZA, Calle Bari 39, 50197 Zaragoza
Web: www.espublicogestiona.com

Teléfono: 976 300 110