Guía de ponentes del VI Congreso CNIS

Información para PONENTES VI Congreso CNIS

Le informamos de los siguientes temas de su interés:

  • Intervención en mesa o comunicación: en caso de usar presentación, deberán remitirla no mas tarde del lunes 29 de febrero.

Descargue la plantilla del Congreso si estima oportuno utilizarla.

  • Acceso al Congreso: la entrada es por la Calle Doctor Esquerdo, nº36. A su llegada a la sede del Congreso obtenga su acreditación  en el mostrador general que se dividirá en filas por iniciales de apellido.
  • Mesa especial de asistencia a Ponentes  situada en la planta primera frente a la entrada del Auditorio donde le informarán de su lugar y horario de intervención, y otras informaciones de interés.
    • Se les solicitará suscribir un documento de autorización para la grabación del vídeo de sus intervenciones.
    • Si es ponente en Auditorio se le consultará su interés en asistir a la Cena de Ponentes (número limitado)
  • Sala VIP: Como en años anteriores dispondrán de una sala de ponentes (Sala Colón, junto a la Sala de Columnas) en la que preparar sus ponencias o intervenciones, coordinarse con el moderador y departir con el resto de los ponentes. Dispondrán de servicio de café permanente y de catering independiente en dicha sala.
  • Programa. Ajuste de tiempos: como en años anteriores la organización será muy estricta con la gestión de los tiempos en Auditorio y Sala de Comunicaciones para asegurar el correcto desarrollo del programa.

Por ello se han de ajustar a los tiempos disponibles, no pudiendo sobrepasarlos. El tiempo de las comunicaciones en la Sala de Comunicaciones será de 25 minutos efectivos. Rogamos atiendan y colaboren con el responsable de sala.

  • Vídeo de la intervención: La totalidad de las intervenciones en Auditorio, Sala de Comunicaciones y Sala de Consejos serán grabadas en vídeo y se publicarán on line, salvo orden expresa en contra de la empresa o negativa del ponente. También se grabarán entrevistas a responsables de la presentación de proyectos en el EspacioDEMO.
  • Cena de Ponentes: Patrocinada por Club de Innovador@s Públicos #CIP, y por CISCO, tendrá lugar el día 2 de 21:30 a 23:00 horas en el restaurante Casa Peto situado en C/ Fernán González, 2 – 28009 Madrid. Están invitados los ponentes en Auditorio del Congreso y los miembros del #CIP pre inscritos en el mismo
    . Deberá recoger su tarjeta de invitación.

POR FAVOR, CONTINÚE LEYENDO LA INFORMACIÓN DE UTILIDAD FACILITADA A LOS ASISTENTES INSCRITOS EN EL CONGRESO CNIS  

Pulse AQUI

Lugar del Congreso / Acreditación y entrada al Congreso / Entrega de documentación / Localización de las actividades / Horarios del Congreso / Mesa de Información / Puntos de encuentro con las empresas / Servicios de catering / Acto de entrega de PREMIOS CNIS 2015 / Vídeo de las sesiones / Sorteos / Hoteles / Descuentos especiales para los asistentes en RENFE