Guadaltel

 

Guadaltel es una empresa TIC que, desde su constitución en 1991, viene trabajando en el desarrollo de soluciones tecnológicas que sirvan de impulso de la Sociedad de la Información, tratando así de agilizar los procesos de modernización de las Administraciones Públicas.

La oferta tecnológica de Guadaltel es amplia y comprende diferentes líneas de negocio dentro de la Consultoría, el Desarrollo de Sistemas de Información llave en mano así como el Desarrollo y la Implantación de Productos Propios. Contratación Electrónica, eGovernment, Transparencia, Sistemas de Información Geográfica, Turismo Inteligente o Movilidad son algunas de las áreas sobre las que desarrollamos nuestros proyectos.

Asimismo, desde su constitución, Guadaltel ha puesto todos sus esfuerzos en la investigación y puesta en marcha de proyectos de I+D+i.

A lo largo de más de 25 años Guadaltel ha trabajado en más de un millar de proyectos desarrollados en Software de Fuentes Abiertas.

Guadaltel se ha posicionado de una forma sólida a la cabeza de las empresas líderes. El desarrollo de importantísimos proyectos de renovación tecnológica confirma la gran progresión de un equipo con una máxima absoluta: la calidad total en el desarrollo de nuestros servicios.

Más información:

Pastor y Landero, 19
41001 Sevilla
Tel. +34 956 54 25 40

Gran Vía, 6 – 4a pl.
28013 Madrid (España)
Tel. +34 915 24 74 75

San Antonio, 19 Of. 401
Santiago (Chile)
Tel. +56 226 64 62 63

buzon@guadaltel.com | http://www.guadaltel.com