Serikat

serikat300

Hacer visible lo invisible

En nuestros más de 25 años de historia hemos colaborado con multitud de clientes del sector público, aportando nuestro conocimiento y capacidades, ayudándoles en la transformación de la sociedad en base a las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Sabemos y creemos en la importancia de la Transformación Digital que lo digital está cambiando la forma de hacer las cosas y que esta transformación afecta a las personas y a las organizaciones. Las grandes preguntas son cómo debemos innovar y cuándo lo debemos hacer para no quedarnos atrás en este nuevo entorno.

En Serikat ayudamos a las Administración Públicas  a construir su cultura digital y a desarrollar los sistemas tecnológicos necesarios para promover la innovación, la cercanía al ciudadano y el lanzamiento de nuevos servicios hasta ahora desconocidos.

En Serikat combinamos nuestra experiencia digital con un profundo conocimiento del Sector Público:

Nuestro objetivo es identificar estrategias y ofrecer desarrollos tecnológicos adecuados, viables y tangibles que faciliten la relación con el ciudadano. El resultado: nuevas vías innovadoras para el crecimiento basadas en  la sostenibilidad del negocio y en la conveniencia para la Sociedad.

Podemos aportar y colaborar, tenemos la capacidad y el conocimiento para ejecutar tu visión. Diseñamos los productos, servicios y experiencias que impulsen la transformación en tu entorno, ¿comenzamos?

 

Más información:

SERIKAT, Consultoría e Informática S.A.

C/Comandante Azcárraga 3,  4 Planta
28016 MADRID
www.serikat.es

Jesús David Sánchez
Teléfono  91 349 72 00 / 647 034 997
jdsanchez@serikat.es