Pixelware

 

PIXELWARE destaca como líder y actor principal en la implantación de plataformas de Contratación y Licitación Electrónica en España, y como uno de los principales referentes de dichas plataformas en Europa.

Las Plataformas y Soluciones

PIXELWARE opera desde 1995, siendo nuestra arquitectura tecnológica probablemente la más flexible del mercado, permitiendo configurar personalizaciones de la misma sin necesidad de desarrollar códigoe implantar múltiples configuraciones en un modelo transversal para atender a las diferentes necesidades legislativas, una seguridad más avanzada y las diferencias en las necesidades de las administraciones y las empresas.

Clientes y Proyectos

PIXELWARE está presente en todos los sectores de la Administración Pública y Grandes Empresas, en el gobierno central, en el autonómico y local, así como en Mutuas, Universidades, y Empresas Públicas; habiendo puesto en marchaalgunos de los proyectos más ambiciosos de Contratación y Licitación Electrónica en España.

Las plataformas de PIXELWARE son utilizadas en diversas configuraciones por más de 1.000 autoridades en España, la UE y América Latina. Hasta la fecha más de 1.500.000 expedientes completos han sido gestionados (desde la planificación, la licitación, la adjudicación y el seguimiento del contrato).

Certificaciones y Solvencia

PIXELWARE cuenta con diversas certificaciones:

Norma UNE-EN-ISO9001:2008,UNE ISO/IEC 27001,Esquema Nacional de Seguridad y de Interoperabilidad.

La prestigiosa consultora Británica Plimsoll ha otorgado por cuarto año consecutivo la máxima calificación empresarial y financiera “SOLIDA”.

Grupos de trabajo de alcance nacional y europeo

PIXELWARE está alineado con la estrategia de la Comisión Europea de mercado único destacando el proyecto PEPPOL “Pan-Online europeo de la contratación pública” para la unificación de normas y procesos de negocio.

PIXELWARE es cofundadora de EUPLAT Plataforma Europea de proveedores de soluciones de Contratación y Licitación Electrónica y de la Comisión de Contratación Electrónica de ANEI, ostentando cargos de dirección en ambas organizaciones.

Madrid – Avenida de Bruselas, 38, Edificio A, 28108
Alcobendas.

Telf. 900 351 192
marketing@pixelware.com
www.pixelware.com