eCityclic

eCityclic: Especialistas en Administración electrónica

Somos una empresa especialista en Administración electrónica.

Disponemos de más de 20 productos para la implementación de la Administración electrónica, permitiendo optimizar la gestión interna de las Administraciones Públicas y ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía.

¿Por qué eCityclic?

Nuestra experiencia y capacidad técnica nos permite ofrecerte los productos que necesitas y los implantamos de forme integrada en una solución única de Administración electrónica:

  • De gran usabilidad
  • Interoperables
  • Modular y práctica
  • Una rápida implantación

Acompañando por un amplio equipo de especialistas en AA.PP. electrónica

Anexaclic: El gestor de expedientes

Nuestro producto de gestión de expedientes te permite gestionar fácilmente toda tu Administración Pública de una forma inteligente y ágil.

Una plataforma web:

  • Intuitiva y de fácil aprendizaje.
  • Integrable con otras plataformas.
  • Interoperable permitiendo la gestión de documentos ENI.
  • dos los módulos están completamente relacionados de modo que desde el propio expediente puedes llegar.

Los módulos de Anexaclic: Un avanzado gestor de expedientes y documentos, sistema de porta firmas, sistema de digitalización segura, Registro electrónico, panel de Business Intelligence, Flujos libres y WorkFlow y un módulo de Secretaria.

Nos gusta resaltar que todos los módulos están completamente relacionados, permitiendo una gestión inteligente y avanzada de los expedientes desde cualquier apartado de la plataforma.

En conclusión: ¡El paso definitivo para la transformación digital de tu Administración!

 

Ofrecemos todas las soluciones que necesitas:

  • Transparencia y Gobierno Abierto:  Audio-Vídeo Actas, Portal de Open Data, Portal de Transparencia, Sede Electrónica, Catálogo Integral de Servicios (CIS), Plan de Acción Municipal (PAM).
  • Tramitación electrónica: Plataforma de trámites online, Carpeta Ciudadana i Carpeta Empresa, Registro Electrónico de Apoderamientos (REA).
  • Comunicación y Atención ciudadana: Portal Web especializado en Administraciones Públicas, Gestor de Redes Sociales, App móvil, Marketing digital para AA.PP. y Gestor de peticiones ciudadanas.
  • Gestión Interna: Gestor de expedientes y documentos electrónicos, Digitalización segura, Porta Firmas, Registro Electrónico, Archivo Electrónico, Base de datos, Business Intelligence e Intranet Municipal.

¿Ya tienes claro cómo transformar tu Administración Pública?

¡Confía en nosotros y tu proyecto será un éxito!

 

Más información:

Mail: hola@ecityclic.com
Teléfono: (34) 91 787 38 91
Web: www.ecityclic.com
Dirección: C/Aguacate, 56 – 2D / 28054 Madrid