#InnovaciónOnTour reconocida en los VIII Premios CNIS

Este año, el Comité de Valoración de los VIII Premios CNIS ha considerado oportuno y necesario el reconocer una iniciativa singular acometida por cuatro de nuestros Innovador@s más destacados, miembros del #CIP desde su origen.

#InnovaciónOnTour es un proyecto conocido por nuestro colectivo que se basa en una caravana de innovación que pretende recoger, conectar y poner en valor a las personas y sus experiencias innovadoras desarrolladas en distintas administraciones públicas, de tal manera que sean conocidas y replicadas por otras administraciones y sirvan de caldo de cultivo a la innovación pública.

Recogieron el reconocimiento los promotores presentes: Ana BaezSara Hernández y Borja Colón quien recordó a Fermín Cerezo que no pudo estar en esta ocasión acompañándonos. Un cuarteto único y excepcional, creativo, apasionado y ejemplo de actitud innovadora para todos.

Innovacion OnTour además acaba de ser designada beneficiaria de una de las ayudas que la Fundación Cotec para la Innovación ha seleccionado en su última edición del PIAS.

Nuestra enhorabuena a los promotores y mucho éxito. Ya sabéis que contáis desde siempre con el apoyo de Club de Innovación y del #CIP.

¡Adelante!