Pixelware

PIXELWARE está presente en la implantación de muchos de los proyectos más innovadores y ambiciosos de transformación digital en la Administración Pública. Ayuntamientos como el de Barcelona, Valencia o Bilbao, Gobiernos Regionales como el de Navarra o Diputaciones Provinciales como la de Bizkaia entre otros organismos, han confiado en la compañía.

PIXELWARE opera desde 1995, siendo nuestra arquitectura tecnológica probablemente la más flexible del mercado, permitiendo configurar personalizaciones de la misma sin necesidad de desarrollar código e implantar múltiples configuraciones en un modelo transversal para atender a las diferentes necesidades legislativas, una seguridad más avanzada y las diferencias en las necesidades de las administraciones y las empresas.

Las plataformas de PIXELWARE son utilizadas en diversas configuraciones por más de 1.000 autoridades en España, la UE y América Latina. Hasta la fecha más de 1.500.000 expedientes completos han sido gestionados (desde la planificación, la licitación, la adjudicación y el seguimiento del contrato).

Por ello, PIXELWARE es líder en la implantación de plataformas de Contratación y Licitación Electrónica en España.

 

Más información:

Avda. Europa, 24, P.E. La Moraleja
28108 Alcobendas – Madrid
Tel. +34 91 803 95 34
a.cruz@pixelware.com
marketing@pixelware.com
www.pixelware.com