Becas Club de Innovador@s Públicos 2019

BECAS CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS PARA ASISTIR AL IX CONGRESO CNIS 26 y 27 de febrero de 2019 (Becas #CIP)

Club de Innovación dentro de su iniciativa Club de Innovador@s Públicos, creó en 2013 una línea de becas que se conceden a aquellos innovador@s que presenten “comunicaciones” a determinadas convocatorias de Club de Innovación. En esta edición de 2019, las becas se podrán solicitar por aquellos “Innovadores Públicos” que sean miembros del Club de Innovadores Públicos (firmantes del Compromiso del Innovador Público).

Para conseguir la BECA #CIP, las comunicaciones deben ser aceptadas, evaluadas y premiadas con la concesión de la Beca, debiendo responder a las características y contenidos que en cada convocatoria se definan.

Las Becas serán financiadas por Club de Innovación y por las entidades que actúen como principales patrocinadores de los congresos y también por aquellas instituciones o empresas que deseen aportar en el futuro su apoyo a esta innovadora iniciativa.

A partir del 2 de enero de 2019 y hasta el 9 de febrero de 2019  queda abierto el plazo de presentación de solicitudes a concesión de las BECAS del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS para asistir al IX Congreso CNIS.

Todos los “Innovador@s Públicos” tienen la opción de presentar su solicitud a recibir estas becas consistentes en el coste de desplazamiento y alojamiento para asistir a la Congreso los días 26 y 27 de febrero de 2019.

Si te sientes Innovador/a Público/a y tienes dificultades para gestionar la financiación de los gastos de viaje y estancia en Madrid por parte de tu administración puedes optar a conseguir una de las BECAS #CIP para asistir al IX Congreso CNIS.

BASES DE LA CONCESIÓN DE BECAS

1. A partir del 2 de enero de 2019  y hasta el 9 de febrero de 2019 queda abierto el plazo de presentación de Candidaturas a las BECAS del CLUB DE INNOVADOR@S PÚBLICOS para asistir al IX Congreso CNIS.

2. Pueden solicitar estas BECAS todos los que sean firmantes del COMPROMISO DEL INNOVADOR PÚBLICO antes de la fecha de cierre del periodo de presentación de solicitudes. El solicitante debe pertenecer en activo a una administración pública.

3. El solicitante ha de remitir al Club de Innovador@s Públicos una «comunicación de un proyecto, propuesta innovadora o ensayo» relacionado con las materias del IX Congreso CNIS.

El autor deberá identificarse indicando los datos del remitente, cargo, administración a la que pertenece y datos completos de contacto: teléfonos, mail y dirección completa. Se presentará una ficha resumen con dichos datos y un texto de un máximo de 300 palabras reflejando brevemente el contenido de la comunicación.

4. Las comunicaciones tendrán una extensión de texto y contenido libre. Han de ser originales del solicitante y estar inéditas.

5. El autor autoriza a Club de Innovación a publicar los contenidos de la comunicación total o parcialmente en sus medios de comunicación habituales (portales web, boletines y redes sociales).

6. Las comunicaciones que Club de Innovador@s Públicos estime tienen la suficiente calidad e interés, serán becadas. La solicitud no supone la concesión de la beca. El número de becas está limitado.

7. La comunicación que se estime más interesante e innovadora tendrá la opción de ser presentada en el marco del IX Congreso CNIS por su autor en el marco del EspacioDEMO.

8. La beca cubrirá los gastos de desplazamiento y alojamiento hasta un máximo de 250 euros por beca. Los gastos serán gestionados por Club de Innovación.

9. Las comunicaciones podrán presentarse hasta el 9 de febrero de 2019 remitiéndolas al mail: cip@clubdeinnovacion.es.

10. Club de Innovación confirmará vía e mail a los beneficiarios de las Becas antes del día 15 de febrero.