S.M. el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la X edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos

Madrid, 3 de octubre de 2020. S.M. el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la X edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de marzo de 2020 en Madrid.

El Congreso CNIS ha sido un referente en cuanto a modernización, transformación e innovación de la administración electrónica así como de los servicios públicos digitales en todas las organizaciones públicas (central, autonómica y local). Para conmemorar esta efemérides, el Congreso CNIS llevará a cabo numerosas exposiciones, mesas redondas y actividades complementarias que, en breve, aparecerán reflejadas en el programa.

Desde sus inicios, el Congreso CNIS ha venido contando con el apoyo del hoy Ministerio de Política Territorial y Función Pública, la Federación Española de Municipios y Provincias, la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la Moneda y el Centro Criptológico Nacional, y con la colaboración de otras instituciones y fundaciones relacionadas con la innovación en las administraciones públicas.

En esta décima edición, ante la creciente demanda de inscripciones por parte de responsables públicos e instituciones participantes, hemos trasladado la sede del Congreso a La Nave de Villaverde  (Calle Cifuentes, 5. 28021. Madrid).

El apoyo de la Casa Real es sin duda un reconocimiento hacia el trabajo de las administraciones públicas más innovadoras y en especial de aquellas personas que trabajan día a día por conseguir una administración más moderna e innovadora que crea verdadero valor para los ciudadanos.

En breve, abriremos las inscripciones.  Más información: www.cnis.es