Atento a la próxima convocatoria de la X edición de los Premios CNIS

En próximas fechas procederemos a abrir el plazo de presentación de candidaturas a los Premios del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, que se entregarán el día 3 de marzo de 2020 tras la clausura del congreso que se celebrará en La Nave de Villaverde de Madrid.

Estamos definiendo las categorías de los premios para adaptarlas a las tipologías de proyectos que en estos momentos está necesitando nuestra administración innovadora, reflejo de la transformación que se esta produciendo ya al amparo de las nuevas normativas y del impulso de los responsables públicos que promueven ese cambio en las organizaciones, proceso y equipos.

Nuestro objetivo este año es ampliar la difusión de las iniciativas y proyectos y hemos previsto que la totalidad de las candidaturas aceptadas se publiquen en formato digital para que puedan llegar a todos los posibles interesados.

Por ello si presentas tu propuesta y lo autorizas, podrá ser consultada a partir de la fecha del Congreso por nuestros internautas en abierto junto con el resto de proyectos organizados por categorías y tipos de administración. También queremos darle una especial relevancia a los finalistas, muchas veces tan merecedores como lo premiados en ese documento digital.

Las candidaturas finalmente premiadas, se recogerán en un documento impreso para su entrega a los asistentes al congreso.

Por todo ello es una oportunidad de poner en valor tu trabajo, el de tu equipo y el de tu administración. Haremos figurar el nombre de tu administración y daremos relevancia  a los miembros de tu equipo con esta difusión que prevemos realizar con el apoyo de una firma patrocinadora.

Las fechas a tener en cuenta se publicarán junto con la convocatoria. Se preveé que el cierre para el envío de presentaciones será aproximadamente el 15 de enero, para que dé tiempo tanto al análisis del jurado como a la edición de la documentación recibida.

Estate atento y participa.