Información de utilidad para los ASISTENTES INSCRITOS al X Congreso CNIS

​Información de utilidad para los inscritos confirmados en el X Congreso CNIS

Lugar del Congreso / Acreditación y entrada al Congreso / Entrega de documentación / Localización de las actividades / Descarga del Programa / Horarios del Congreso / Mesa de Información / Puntos de encuentro con las empresas / Servicios de catering / Acto de entrega de PREMIOS CNIS 2019 / Vídeo de las sesiones​ / Descarga de programa​

Lugar del Congreso: Sede de la La Nave entrada por la Calle Cifuentes 5, 280218 Madrid. Cómo llegar

Transporte Público: Tren: C4 / C5 / Regional | Puente Alcocer
Autobuses: Carretera de Andalucía-Alcocer: líneas 59/79/N13
Intercambiador: líneas 411 / 412 / 415 / 422 / 423 /424 /426 / 427 / 432 / 447 / 448
Villaverde Cruce: líneas 22/79/130/18/116/130
Metro: Línea 3 | Villaverde Bajo-Cruce
Acreditación y entrada al Congreso:
La organización la habrá enviado a su correo electrónico un enlace para la descarga de su documento de acreditación en pdf a los inscritos. Recuerde revisar sus bandejas de entrada, incluso las de spam para asegurar su recepción. Si no la recibe podrá retirarla en la entrada del Congreso.Se accederá por la Calle Cifuentes nº 5. Se establecerá un mostrador de recepción y acreditación a la entrada, con dos filas en función de orden alfabético por apellidos “A” a “K” y “L” a “Z”.
Habrá una acreditación rápida para los que vengan con la acreditación impresa. Deberán presentar dicha la acreditación junto con su carnet de identidad para comprobar y registrar su número de inscripción y entregarle la funda y la cinta.
Para recoger la acreditación que le permitirá acceder deberán mostrar su D.N.I.
Por medidas de seguridad, la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Congreso.
Servicio de guardarropa situado a la derecha del mostrador de acreditación.
Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación evitando aglomeraciones y retenciones. En caso de congestión en el guardarropa rogamos retrasen la entrega de sus prendas para ocasión posterior.
Aforo: Como sabe, la alta demanda nos obligó a cerrar las inscripciones con antelación, colabore en todo lo posible para facilitar la movilidad de los asistentes.
Tengan en cuenta que todas las sesiones íntegras estarán disponibles en vídeo desde ​la semana siguiente al Congreso en la web de CNIS, por lo ​que al seleccionar las sesiones a asistir pueden hacerlo con mayor libertad, al poder visionar otras sesiones cuyo aforo este completo.Entrega de documentación: En la mesa de acreditación le entregarán una bolsa con la documentación del Congreso (en el que se incluye el Catálogo del evento además de otros materiales y la información de las empresas colaboradoras).Los ponentes recogerán su documentación en el mostrador en la zona reservada para ponentes.Localización de las actividades:Ver programa en el interior contraportada las localizaciones,
Auditorio​:​  a la entra de la nave a la izquierda.
Sal​a​ Cafetería: situada frente al la entrada del Auditorio
Sala 7: situada al fondo de la nave central a la izquierda​ tras la puerta amarilla​
Sala Planta 1ª: situada en planta primera, con acceso por ascensor y escaleras, situados a la derecha de la nave central
Sala taller 1: situada a la izquierda de la nave central pr​óxima al Auditorio
Sala taller 2: situada en el centro de la nave central a la derecha
Sala Escape room: situada en la segunda planta con acceso por ascensor y escaleras, situados a la derecha de la nave central. Acceso solo con pase.
Sala VIP: destinada para el uso de​ ​los ponentes, situada en planta primera, con acceso por ascensor y escaleras, situados a la derecha al final de la nave central. Acceso por invitación.
Aula 1; destinada a actividades concertadas de empresas.

​Descarga del programa: Puede seleccionar sus sesiones de interés seleccionando en la web o en el pdf http://cnis.es/programa_cnis2020.pdf

Cumplimiento de horarios del Programa del Congreso: Como en años anteriores la organización desea ser muy estricta en el cumplimiento de los horarios de las sesiones, por lo que le solicita los observe en beneficio del buen funcionamiento, muy especialmente en lo referente al inicio de las sesiones tras el café y el almuerzo.

Realización de preguntas a los ponentes: Tendrá a su disposición en la Mesa de Acreditación tarjetas de preguntas. Recomendamos anticipar las preguntas a los ponentes de las mesas del auditorio para que las puedan integrar en el debate, dado el ajuste de tiempos para preguntas finales. (Entregar a las azafatas del auditorio).

Servicios de catering: El Congreso ofrece a los asistentes ambos días un servicio de café y almuerzo buffet en la nave central, para facilitar el intercambio y la comunicación entre los asistentes y ponentes.

Mesa de Acreditación e Información: A la entrada de la nave central estará la mesa de información donde podrán: – Recoger la información y documentación puesta a su disposición. -Resolver cualquier duda o necesidad. –
Solicitar su certificado de asistencia al Congreso. – Recoger las tarjetas de preguntas.

Punto de encuentro de los Innovadores Públicos @CIP: En el mostrador de acreditación se habilitará un espacio para atender a los Innovador#¡@s Públicos. En ella los miembros del CIP podrán recoger un obsequio de la organización al actualizar sus datos, recoger fichas de firma del Compromiso del Innovador Público y entregarlas para unirse al #CIP, recibiendo un obsequio.

Escape Room, las entradas disponibles para el Scape room se entregarán en el Punto de encuentro de #CIP. Los ponentes y miembros del Club tienen preferencia para su obtención .

Mesa de Atención a Ponentes: Frente a la entrada del Auditorio los Ponentes podrán recoger su información y confirmar sus horarios de intervención y resolver sus dudas sobre el Programa.

Zona ferial, punto de encuentro con las empresas: En la nave central encontrará los 33 stands de administraciones y empresas participantes, pudiendo ofrecer información y contacto con sus clientes y asistentes del Congreso. En esta zona tendrá la facilidad de encontrarse con el responsable de la empresa.

Acto de entrega de PREMIOS CNIS 2020: El miércoles 4 de marzo a partir de las 17:50 horas tendrá lugar la entrega de premios en el Auditorio.

Vídeo de las sesiones: La totalidad de las intervenciones en Auditorio, Sala 7, Sala Cafetería y Sala Planta 1ª, serán grabadas en vídeo y se publicarán on line. También se publicarán entrevistas con los diferentes presentadores de proyectos de las Salas Taller 1 y 2.

En el curso del Congreso diferentes empresas podrán ofrecer sorteos de interés.

Otras informaciones de interés, consulte en la web:  www.cnis.es


Comments

No se admiten comentarios.