Información de utilidad para los PONENTES del X Congreso CNIS

Estimado/a ponente en nuestro X Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos CNIS – X CNIS 2020.

Nos complace remitirle la información para facilitar su asistencia y participación en nuestro congreso.

Confiamos le sea de utilidad.

Como ponente de nuestro X CONGRESO CNIS, le informamos de los siguientes temas de su interés:​ 

Lugar del Congreso: Sede de la La Nave entrada por la Calle Cifuentes 5, 280218 Madrid. ​Se accederá por la Calle Cifuentes nº 5. Cómo llegar

Acreditación de PONENTES. Se establecerá en el mostrador de acreditación a la entrada una zona especial para PONENTES. Le informarán de su lugar y horario de intervención, y otras informaciones de interés.
Para recoger la acreditación que le permitirá acceder deberán mostrar su D.N.I.

Por medidas de seguridad, la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Congreso.​ ​

Se les solicitará suscribir un documento de autorización para la grabación del vídeo de sus intervenciones.​ ​

​Servicio de guardarropa situado a la derecha del mostrador de acreditación.

Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación y preparar su intervención as​i como asegurarse de que la organización disponga de sus ponencias a utilizar en la sesión, con tiempo para su prueba previa.

Intervención en mesa o comunicación: en caso de usar presentación, deberán remitirla no más tarde del lunes 2 de marzo.​ ​Descargue la plantilla de presentaciones para ppt. del Congreso si no lo hizo anteriormente y si estima oportuno utilizarla.

​Si no ha contactado previamente con el moderador de su mesa, indiquenoslo para proceder a ponerles en contacto.​

Descarga del programa: en la web o en formato pdf 

Sala VIP:  Dispondrán de una sala de Ponentes en la Sala VIP situada en la primera planta, con acceso al final del la nave central a la derecha (ascensor y escaleras) el primer dia del Congreso. En el caso de participar en mesas con otros ponentes recomendamos encontrarse allí previamente para coordinar las sesiones. Para preparar sus ponencias o intervenciones, coordinarse con el moderador y departir con el resto de los ponentes. Dispondrán de servicio de café.

Programa. Ajuste de tiempos: como en años anteriores la organización será muy estricta con la gestión de los tiempos en Auditorio y Salas de Comunicaciones para asegurar el correcto desarrollo del programa, respetando los tiempos de resto de ponentes y sesiones. Rogamos atiendan y colaboren con el responsable de sala. 

Vídeo de la intervención: La totalidad de las intervenciones en Auditorio y Sala 7, Sala Cafetería y Sala Planta 1ª serán grabadas en vídeo y se publicarán on line, salvo orden expresa en contra de la empresa o negativa del ponente. También se grabarán entrevistas a responsables de la presentación de proyectos en las Salas Taller 1 y 2.

Cena #CIP: Patrocinada por Club de Innovador@s Públicos #CIP, y por Vodafone, tendrá lugar el día 3 de 21:00 a 23:00 horas en el Restaur​a​nte Samarkanda. Están invitados los ponentes en Auditorio del Congreso y los miembros del #CIP pre inscritos en el mismo, asi como representantes de las empresas patrocinadoras.​ Deberá recoger su tarjeta de invitación. Aforo limitado.

POR FAVOR, CONTINÚE LEYENDO LA INFORMACIÓN DE UTILIDAD FACILITADA A LOS ASISTENTES INSCRITOS EN EL CONGRESO CNIS  

Pulse AQUÍ