Las Mujeres del Sector Público crecen en CNIS 2020

Cerca de 90 mujeres participaron como ponentes en el X Congreso CNIS 

Desde el Club de Innovación, conscientes del papel fundamental que la mujer tiene en el servicio público, hemos dado nuevamente voz a la Asociación de mujeres en el Sector Público para apoyar su crecimiento y visibilidad.

De esta forma, pudimos disfrutar en el auditorio de la mesa MSP Innovadoras: cómo innovar y no morir en el intento”presentada por Concepción Campos Acuña (Secretaria de Gobierno Local) y que estuvo acompañada de Meritxell Vargas Sardà (Secretaria-Interventora del Ayuntamiento de Begues), Lorena Estruch Martínez (Técnica de Prevención de RRLL, Calidad e Innovación del Ayuntamiento de Dénia) y María Trinidad Martínez (Jefa de RRHH del Ayuntamiento de El Campello).

Se trató de una mesa singular en la que tuvo lugar la aparición estelar de Borja Colón (Diputación de Castellón) y de Vanesa Vilaseca (Ayuntamiento de Cunit).

Al finalizar la sesión, se llevó a cabo la #FotoMSP de todas las mujeres del sector público presentes en la sesión. Un retrato que se llevó a cabo dentro de un congreso donde es creciente año a año la paridad de la representación en ponentes y asistentes, reflejando así el crecimiento del número de mujeres que apuestan por la Innovación Pública y, especialmente, la alta participación de éstas en el Club de Innovador@s Públicos #CIP y que han suscrito el Compromiso del Innovad@r Público.