Participa en el CNIS con tus Ideas y Proyectos Innovadores en materia de aprendizaje en el sector público

En el marco del XI CNIS 2021 (25 y 26 de noviembre) y, al igual que en ediciones anteriores, se ha programado el V Foro de Institutos y Escuelas de Administración Pública para el día 26 de noviembre  a las 9:00 horas. En esta ocasión, lcomunidad de formación de INAP Sociales la encargada de la coordinación de este Foro.

Dado que el CNIS constituye un importante referente en materia de innovación pública, dicha comunidad de formación cree que es el lugar idóneo para que las organizaciones y personas que se dedican (nos dedicamos) a la gestión del aprendizaje de los/as empleados/as públicos/as, pongamos en valor aquellas iniciativas más novedosas e impactantes que ahora mismo llevamos entre manos.

Por ello, buscan proyectos que hayan surgido recientemente y no es imprescindible que se tengan ya resultados contrastados. Sirven igualmente aquellos que estén todavía en fase de ideación.

Por otra parte, y aunque se trate de un foro de Escuelas e Institutos, quieren recoger también propuestas de otras instituciones (administración local, universidad, consorcios y agencias públicas, etc.) e incluso de gestores/as de formación que quieran exponer una idea o proyecto.

Con esto, la comunidad de formación de INAP Social pretende que este encuentro sea un escenario en el que se pueda diseñar el futuro próximo del aprendizaje de las personas que trabajan en la administración pública.

Esperan vuestras propuestas. Contestad, por favor, al breve cuestionario antes del próximo día 10 de noviembre.

UN PROYECTO DEL INSTITUTO NACIONAL DE ADMINISTRACIÓN PÚBLICA EN COLABORACIÓN CON EL ITCIP