Información de utilidad para los PONENTES del XI Congreso CNIS

Estimado/a ponente en nuestro XI Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos CNIS – XI CNIS 2021, nos complace remitirle la información para facilitar su asistencia y participación en nuestro congreso. Confiamos le sea de utilidad.

Como ponente de nuestro XI CONGRESO CNIS, le informamos de los siguientes temas de su interés: 

Lugar del Congreso: Sede de la La Nave entrada por la Calle Cifuentes 5, 280218 Madrid. Se accederá por la Calle Cifuentes nº 5. Cómo llegar

Acreditación de PONENTES. Se establecerá en el mostrador de acreditación a la entrada una zona especial para PONENTES. Le informarán de su lugar y horario de intervención, y otras informaciones de interés.
Para recoger la acreditación que le permitirá acceder deberán mostrar su D.N.I.

  • Por medidas de seguridad, la acreditación deberá llevarse siempre visible durante todo el Congreso.
  • Se les solicitará suscribir un documento de autorización para la grabación del vídeo de sus intervenciones.
  • Servicio de guardarropa situado a la derecha del mostrador de acreditación.
  • Recomendamos llegar con tiempo suficiente para retirar su acreditación y preparar su intervención así como asegurarse de que la organización disponga de sus ponencias a utilizar en la sesión, con tiempo para su prueba previa.

Intervención en mesa o comunicación: en caso de usar presentación, deberán remitirla no más tarde del martes 23 de noviembre a las 00:00 horas. Descargue la plantilla de presentaciones para ppt. del Congreso si no lo hizo anteriormente y si estima oportuno utilizarla.

Si no ha contactado previamente con el moderador de su mesa, indíquenoslo para proceder a ponerles en contacto.

Descarga del programa: en la web o en formato pdf 

Sala PONENTES:  Dispondrán de una sala de Ponentes en la Sala 1 situada en la planta baja, al final del la nave central a la izquierda durante los dos días de duración del congreso. En el caso de participar en mesas con otros ponentes recomendamos encontrarse allí previamente para coordinar las sesiones. Para preparar sus ponencias o intervenciones, coordinarse con el moderador y departir con el resto de los ponentes. Dispondrán de servicio de café.

Programa | Ajuste de tiempos: Como en años anteriores la organización será muy estricta con la gestión de los tiempos en Auditorio y Salas de Comunicaciones para asegurar el correcto desarrollo del programa, respetando los tiempos de resto de ponentes y sesiones. Rogamos atiendan y colaboren con el responsable de sala. 

Vídeo de la intervención: La totalidad de las intervenciones en Auditorio y Salas 6,7 y FEMP serán grabadas en vídeo y se publicarán on line, salvo orden expresa en contra de la empresa o negativa del ponente. También se grabarán entrevistas a responsables de la presentación de proyectos en las Salas Taller 1 y 2.

Cena #CIP: Patrocinada por Club de Innovador@s Públicos #CIP, y con la colaboración de HUAWEI, tendrá lugar el día 25 de 21:15 a 23:30 horas en el Restaurante POINTER. Están invitados los ponentes en Auditorio del Congreso y los miembros del #CIP pre inscritos en el mismo, así como una representación  de las empresas patrocinadoras. Deberá recoger su tarjeta de invitación. Aforo limitado.

POR FAVOR, CONTINÚE LEYENDO LA INFORMACIÓN DE UTILIDAD FACILITADA A LOS ASISTENTES INSCRITOS EN EL CONGRESO CNIS  

Pulse AQUÍ