PRÓXIMA EDICIÓN EN FEBRERO DE 2021
CUÁNDO 23 y 24 de febrero de 2021
DÓNDE La Nave Madrid
Síguenos en nuestras redes sociales





ACCEDE A NUESTRO BOLETÍN CON TODA LA INFORMACIÓN DEL X CONGRESO CNIS

Nuevo espacio, un escape room y una original banda sonora, novedades del décimo aniversario de un Congreso CNIS que “innovadoramente” se supera cada año



La Nave de Madrid ha sido el nuevo espacio del décimo aniversario del Congreso CNIS. Más de doscientos ponentes contando sus experiencias y retos y más de un millar de asistentes no han querido perderse este congreso, desde hace años ya, consolidado como uno de lo referentes del sector público. Bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey, Don Felipe IV, el CNIS ha contado, entre otras, con una especial participación del Ayuntamiento de Madrid.

Superando ya el millar de asistentes, el Congreso CNIS dio la bienvenida a su décima edición con una inauguración compuesta por un panel de lujo. Ángel Niño, Concejal Delegado de Innovación del Ayuntamiento de Madrid, acogió en La Nave con los brazos abiertos este Congreso que definió como “un encuentro muy especial entre administraciones públicas”.

Sigue leyendo



PREMIOS CNIS

LOS MEJORES PROYECTOS PIONEROS DE LAS AA.PP., RECONOCIDOS EN EL X ANIVERSARIO DE CNIS



La expectación generada por esta entrega de premios fue la comidilla durante la décima edición de Congreso CNIS. En esta ocasión han sido doce categorías y, por ende, doce las administraciones premiadas. Las experiencias y soluciones candidatas han debido formar parte de un abanico de propuestas de futuro, además de facilitar a otras administraciones la toma de decisiones y mejor planificación en actuaciones futuras tanto para el cumplimiento de las exigencias de las normas como para la mejor y más eficiente gestión de los proyectos y servicios que gestionan.

Sigue leyendo

Ponentes

Hemos contado con más de 200 ponentes. ¿Quieres conocerlos?

Consulta ya el programa del X CNIS

Últimas noticias





Descárgate los catálogos de todas las ediciones




 

Patrocinadores CNIS'20

Conoce a los patrocinadores de esta nueva edición de CNIS


¿QUIERES PATROCINAR?