¡ABIERTO PERIODO DE INSCRIPCIÓN!
CUÁNDO 3 y 4 de marzo de 2020
DÓNDE La Nave Madrid
Síguenos en nuestras redes sociales



PERIODO DE INSCRIPCIÓN ABIERTO

Haz clic en el siguiente enlace y rellena el formulario. ¡No faltes a la gran cita #CNIS2020!



S.M. el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la X edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos



S.M. el Rey Don Felipe VI ha aceptado la Presidencia de Honor de la X edición del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos que se llevará a cabo los próximos 3 y 4 de marzo de 2020 en Madrid.

El Congreso CNIS ha sido un referente en cuanto a modernización, transformación e innovación de la administración electrónica así como de los servicios públicos digitales en todas las organizaciones públicas (central, autonómica y local). Para conmemorar esta efemérides, el Congreso CNIS llevará a cabo numerosas exposiciones, mesas redondas y actividades complementarias que, en breve, aparecerán reflejadas en el programa.

Sigue leyendo

Ya estamos diseñando la X edición ¡PREPÁRATE!

Arrancamos el curso con mucha ilusión por seguir impulsando la Innovación en las Administraciones Públicas y lo haremos con nuevos proyectos, con los ya consolidados y asentando otros que iniciamos en 2018. Muy especialmente estamos dedicados a diseñar la que será la décima edición de nuestro CNIS.


Sigue leyendo

Así fue CNIS 2019





PREMIOS CNIS

Atento a la próxima convocatoria de la X edición de los Premios CNIS



En próximas fechas procederemos a abrir el plazo de presentación de candidaturas a los Premios del Congreso Nacional de Innovación y Servicios Públicos, que se entregarán el día 3 de marzo de 2020 tras la clausura del congreso que se celebrará en La Nave de Villaverde de Madrid. 

  • SIGUE LEYENDO
  • Pronto podrás consultar en programa provisional del congreso

    Estamos trabajando en ello

    Últimas noticias





    Descárgate los catálogos de todas las ediciones




     

    Patrocinadores CNIS'19

    Conoce a los patrocinadores de esta nueva edición de CNIS


    ¿QUIERES PATROCINAR?