CONGRESO CNIS 2014

Los mejores momentos de CNIS'14

Consulta el boletín especial

El Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad se posiciona como un referente dentro del sector público

El Congreso Nacional de Interoperabilidad y Seguridad –CNIS 2014– ha cerrado su IV edición con un elevado índice de participación que le ha posicionado como un evento de referencia dentro del sector público. Cerca de 700 personas asistieron a este congreso que estuvo patrocinado por GTT, VODAFONE, PIXELWARE y VORTAL.

Sigue leyendo

PREMIOS CNIS

La entrega de los Premios de Interoperabilidad, Seguridad, Administración Electrónica y Gobiernos Colaborativos cierran la IV edición de CNIS



La entrega de los Premios de Interoperabilidad, Seguridad, Administración Electrónica y Gobiernos Colaborativos ha cerrado esta misma tarde la IV edición del Congreso CNIS que se ha saldado con un elevado índice de participación.

Sigue leyendo

Todas las noticias de los premios

PONENTES

Un año más contamos con una amplia representación de los diferentes niveles de las AA.PP.


 

PROGRAMA


El IV CONGRESO CNIS incorpora el "espacioDEMO", Una zona taller situada en el hall del Auditorio destinada a dar a conocer de forma práctica y personalizada las plataformas y soluciones de las administraciones más punteras en las diferentes temáticas del Congreso. Con especial presencia tando de la SEAP MINHAP, que presentarán sus plataformas on line, como de otras administraciones, que ofrecerán un conocimiento directo de sus desarrollos en ejecución.

Adicionalmente se contará con la SALA DE PONENTES que permitirá a estos el debate previo y posterior a las diferentes mesas y comunicaciones. Y como en años anteriores, estamos trabajando para reunir a grupos de trabajo de diferente perfil de las administraciones públicas. Ver al final del programa ACTIVIDADES PARALELAS.
 

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar todas las noticias que se generaron en el IV Congreso CNIS.

 

SÍGUENOS EN TWITTER



PATROCINAN CNIS’14

patros2014