CONGRESO CNIS 2020

Los mejores momentos de CNIS'20

Consulta el boletín especial

Nuevo espacio, un escape room y una original banda sonora, novedades del décimo aniversario de un Congreso CNIS que “innovadoramente” se supera cada año

La Nave de Madrid ha sido el nuevo espacio del décimo aniversario del Congreso CNIS. Más de doscientos ponentes contando sus experiencias y retos y más de un millar de asistentes no han querido perderse este congreso, desde hace años ya, consolidado como uno de lo referentes del sector público. Bajo la Presidencia de Honor de S.M. el Rey, Don Felipe VI, el CNIS ha contado, entre otras, con una especial participación del Ayuntamiento de Madrid.

Sigue leyendo

PREMIOS CNIS

Los mejores proyectos pioneros de las AA.PP., reconocidos en el X aniversario de CNIS



La expectación generada por esta entrega de premios fue la comidilla durante la décima edición de Congreso CNIS. En esta ocasión han sido doce categorías y, por ende, doce las administraciones premiadas.

Sigue leyendo

Todas las noticias de los premios

PONENTES

Esta edición contó con cerca de un centenar de ponentes de todos los niveles de las AA.PP. Consulta su BIO


 

PROGRAMA


El Congreso cambia de sede y se traslada a La Nave (Madrid) para acoger charlas y mesas redondas en nuevas salas. Un total de tres salas y dos espacios dedicados a talleres recibieron a los asistentes al congreso.
 

NOTICIAS

En esta sección podrás encontrar todas las noticias que se generaron en el X Congreso CNIS.

 

SÍGUENOS EN TWITTER



PATROCINAN CNIS’20