Descuentos RENFE

La organización de esta nueva edición de CNIS HA acordado con RENFE el ofrecer a los inscritos un descuento del 30 % sobre la tarifa para viajes AVE – Larga distancia, con destino a Madrid Atocha // Madrid Chamartín // Madrid Puerta de Atocha desde el 24 de febrero y con salida de Madrid hasta el 1 de Marzo.

Para poder beneficiarse de dicho descuento es necesario su nombre y número de inscripción. Solicite su autorización de descuento al realizar su inscripción o posteriormente remitiendo petición al mail : info@cnis.es indicando su nombre completo y lo recibirá en su correo electrónico.

Este documento de Autorización de descuento deberá ser impreso y llevarlo el viajero junto al billete. Es obligatoria su presentación en el control de acceso o al interventor/supervisor del tren. No le dejarán subir a él en caso de no llevarla.

Combinado Cercanías: Billetes de Cercanías gratuitos al comprar su billete AVE y Larga DistanciaVer información detallada

Diríjase a su Agencia de viajes habitual con la información de la autorización recibida o en su defecto contacte con la Agencia oficial del congreso CNIS 2019 cuyos datos le indicamos a continuación:

 

Viajes Arista S.A.