Claritic

 

CLARITIC es una empresa de Tecnologías de la Información que desarrolla aplicaciones líderes como REPORTA, VISUALIZA, PARTICIPA, DINAMIZA y TRANSPARENTE, que ofrecen respuestas de Gobierno Abierto para la Administración Pública, Instituciones y Corporaciones.

Estamos en un constante proceso creativo, innovando y evolucionando potentes herramientas de Gobierno Abierto; simples, vistosas y de rápida puesta en marcha, permitiendo a las instituciones implementar de manera cómoda y sencilla, canales de transparencia, rendición de cuentas, participación y dinamización.

CLARITIC cuenta con un equipo de expertos TIC con una larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones. Empleamos las posibilidades tecnológicas que ofrece la nube para ofrecer nuestras soluciones en modo servicio, SaaS, evitando así a nuestros clientes la necesidad de realizar inversiones en la compra de software, hardware o en labores de mantenimiento.

Somos facilitadores del cambio hacia una cultura de la apertura, la transparencia y la rendición de cuentas, la participación y su dinamización. Pensamos que las organizaciones del futuro estarán abiertas siempre a sus ciudadanos, sus empleados o sus asociados y ayudamos a cambiar la forma en la que los ciudadanos se relacionan con los gobiernos o en la que los empleados se relacionan con la dirección de sus empresas.

Tenemos una cosa muy clara: los clientes eligen y deben poder elegir qué herramienta se adapta mejor a sus necesidades, sin ataduras. Nos mueve un espíritu de servicio que se refleja en la flexibilidad de nuestras soluciones y también en nuestra atención al cliente.

 

Más información:

Telf. 954 294 201 / 902 585 661
info@claritic.com
www.claritic.com