Inscripciones

¡ AFORO COMPLETO EDICIÓN 2016 !

Por limitación de aforo las inscripciones se cerraron el lunes día 22 a las 18:00 horas.

 

VI Congreso Nacional de INNOVACIÓN Y SERVICIOS PÚBLICOS. Transformación Digital al servicio de las personas.

2 y 3 de marzo de 2016.  Sede de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. FNMT-Museo Casa de la Moneda. Calle Doctor Esquerdo 36. 28028 Madrid.

Al cierre de inscripciones 22 de febrero 750 inscritos de más 280 instituciones públicas

D​irigido a:

  • Sector Público:

– Responsables políticos: Consejeros, Directores Generales y Subdirectores Generales de las diferentes administraciones públicas.
– Responsables técnicos: Directores de Área y Jefes de Servicio de Informática, sistemas, organización​,​ RR.HH, etc..​.
– Responsables jurídicos: Secretarios, Interventores.  Intervención   general, Jefes de Servicios Jurídicos

  • Sector Privado:
​- ​Empresas de software, hardware, consultoría, asesoramiento…
​​-​ Consejeros delegados, Directores Generales, Directores de   Administración Pública, Directores Comerciales, Gerentes de   cuentas de AA.PP. etc…

Más de 3.500 inscritos en las cinco ediciones anteriores.

 

Solicitudes de ACREDITACIÓN:

– Acreditación para RESPONSABLES PÚBLICOS – GRATUITA. Para confirmar la inscripción gratuita deben inscribirse con todos sus datos y a través de su cuenta de correo electrónico corporativo.

– Acreditación para EMPRESAS – de PAGO.  290 euros +21% de IVA a abonar en la cuenta de Club de Innovación que se le indicará a vuelta de correo de su solicitud de inscripción. Una vez recibido el pago se le remitirá la confirmación definitiva. El importe abonado se dedicará a Becas y actividades del Club de Innovadores Públicos.

Inscríbete aquí


Comments

  1. […] Como sé que no vas a ir no te importará que deje el enlace para que se inscriba alguien pinchando aquí. Por cierto, si trabajas en una administración pública la inscripción es […]

  2. […] el evento es de su interés, inscríbase aquí como asistente de manera […]