Semic

Ofrecemos a las Administraciones Públicas nuestra experiencia en servicios y soluciones desarrollados para satisfacer todas las necesidades que requiere la Administración Electrónica a nivel integral.

Semic e-Government

En Semic estamos convencidos de que un modelo de Administración Electrónica no se puede considerarse únicamente como un conjunto de instrumentos y tecnologías, sinó que debe entenderse como un sistema global integrado por instrumentos de diferente naturaleza (estratégica, operativa, organizativa, jurídica y tecnológica).

Somos conscientes de que no hay una única solución a todos los problemas y, por esta razón, planteamos los proyectos desde el conocimiento de nuestros clientes. El objetivo principal es ofrecer de forma gradual una major gestión y servicio a los ciudadanos, con la implantación de proyectos realistas, sostenibles y viables económicamente, que faciliten unes relaciones con la Administración más fáciles, fluidas y transparentes y que también les ayuden a mejorar su gestión interna.

Semic pone al servicio de la Administración Pública un conjunto de soluciones y servicios en:

Comunicación y atención ciudadana
Transparencia y gobierno abierto
Trámites y Servicios
Gestión interna

¿Quiénes somos?

SEMIC cuenta con más de 30 años de experiencia y más de 200 profesionales. Actualmente, dispone de varias sedes en Barcelona, Lleida, Madrid, Zaragoza, Bilbao y Sevilla. Con un crecimiento consolidado, independencia financera y capital 100% nacional.

Contacto
902 109 120
egoverment@semic.es
http://administracionelectronica.semic.es