T-Systems

Con una infraestructura de centros informáticos y redes a nivel mundial, T-Systems Iberia está fuertemente presente en el Sector Público español, con presencia en todos los niveles de la Administración, y es pionera en la gestión de Smart Cities a nivel local e internacional.

T-Systems dispone de su marca de producto TAO, referente en soluciones de gestión y relación con los Ciudadanos para la Administración.

TAO 2.0 es el sistema modular e integral de gestión más avanzado para la Administración Local. Diseñada en las últimas tecnologías de la información, nacida ya en el marco de la Administración Electrónica y adaptada a la Ley 39, con integraciones con los principales servicios del Ministerio de Hacienda y Función Pública como: SIR, Cl@ve, Notifica…., y con un enfoque 100% de expediente electrónico en todos sus procesos, le permite, a una Administración Local, abordar proyectos de modernización y transformación desde hoy y con un largo recorrido para los próximos años. TAO 2.0 es una plataforma completamente web (3 capas) que permite la distribución de los procesos y acceder a sus servicios proporcionados desde un Cloud.

Las soluciones TAO se basan en la experiencia de más de 27 años en el desarrollo de soluciones para la Administración Local, que van desde la Gestión Tributaria y Recaudación, Gestión Económica, Padrón de Habitantes, Gestión de Expedientes … hasta el Archivo Electrónico, y que con más de 600 clientes, es uno de los mayores referentes en la Administración Local, a la que acompañamos desde nuestros diferentes centros con profesionales que conocen perfectamente cada problemática de la Administración Local.

 

Más información:

T-Systems Iberia
Calle Orduña, 2
28034 Madrid
http://www.t-systems.es
Contacto: FMB_TS_IB_MARCOM@t-systems.com
Teléfono: +34 910 38 86 00