Buisi Tools

buisitools300270116

BUISI TOOLS es una empresa de consultoría artesana fundada por Elisabeth Udina Tormo en 2013, después de más de treinta y cinco años de experiencia en la dirección de organizaciones y diseño de procesos de trabajo. Desde 2013 hasta hoy hemos acompañado con éxito a más de 45 Ayuntamientos de menos de 10000 habitantes, en la transición hasta la administración electrónica, abandonando antiguos métodos de trabajo.

En  BUISI TOOLS creemos que siempre hay una oportunidad para hacer las cosas más sencillas. Que no se pueden afrontar proyectos complejos si no es a partir de procesos simples, y que en cualquier organización, es importante priorizar un sistema de trabajo eficazmente elemental para construir procesos óptimos.

Esta consultoría está especializada en el análisis de sistemas de trabajo, tanto en el sector público como en el privado. Nos encargamos de revisar hábitos y paradigmas, y de construir alternativas para simplificarlos, con el objetivo de optimizar rendimientos, costes, i adoptar tecnologia.

BUISI TOOLS lleva tres años trabajando codo a codo con las administraciones supramunicipales catalanas en la implantación de un modelo único que garantice a los ayuntamientos la plena adopción de la administración electrónica.

La simplificación de los sistemas de trabajo, incide en la disminución del estrés en la organización, incrementa la eficiencia, y reduce costes. Los nuevos hábitos adquiridos son la plataforma que  garantiza que la organización mejore las capacidades en el uso de las TIC y de las herramientas digitales.

Más información

info@buisitools.com
buisitools.wordpress.com/buisi-tools-sl/