Sala de Consejos. I jornada

Presentación: “Publicaciones de la Red de Entidades Locales por la Transparencia y la Participación Ciudadana”

Intervienen:

  • Virginia Moreno Bonilla. Directora General. Área de Nuevas Tecnologías e Innovación. Ayuntamiento de Leganés.
  • Roberto Magro. Jefe de Servicios Interactivos del Ayuntamiento de Alcobendas.
    Joaquin Burgar. Servicio de Asistencia a Municipios. Diputación Provincial de Castellón.

Coordina:

  • José Nuño. Secretario Técnico de la Red FEMP por la Transparencia y la Participación Ciudadana.

 

“Implantando la transformación digital en Fuenlabrada”

Interviene:

  • José Martos. Director Técnico de Sistemas y TIC. Ayuntamiento de Fuenlabrada.

 

“El Registro Central de Contratos y el Expediente Electrónico de Contratación: Instrumentos básicos para la implantación efectiva de la Ley 9/2017”

Interviene:

  • Anna Aguilar.  Responsable funcional Administración Electrónica para Administraciones Locales T-Systems.

 

“Aportando valor a la administración con la Analítica de Datos y el Big Data inteligente”

Intervienen:

  • Luis Pico. Gerente de  Bilbomática.
  • Mª Carmen Martínez España. Centro de Competencia BI&Big Data de Bilbomatica.

 

“Contratación y Control Interno, los nuevos retos, en un entorno Genesys i3”

Intervienen:

  • Laura Almonacid. Interventora del Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat.
  • Núria Josa. Interventora General de la Diputación de Girona.
  • Ernest Ruiz. ViceInterventor General de la Diputación de Girona.
  • Joaquim Mestres. Director de Operaciones de Audifilm Grupo AL.

 

“La contratación pública electrónica ya es obligatoria. ¿Qué necesitamos saber?, ¿Cómo se implementa?. Marco legal aplicable, modelos de implementación, obligaciones y experiencias en administraciones españolas e internacionales”

Intervienen:

  • José Luis Arístegui. Director General de VORTAL Connecting Business.
  • Nuria Blanchard. Directora de Contratación del Ajuntament de Granollers.
  • Fernando Álvarez García. Responsable del Departamento de Modernización del Ayuntamiento de Gijón.
  • Víctor Almonacid. Secretario General Consell de Ibiza.

 

“Archive”

Interviene:

  • Laura Flores Iglesias. Técnica Superior de Proyecto Informático. Subdirección General de Impulso de la Administración Digital y Servicios al Ciudadano. Secretaría General de Administración Digital. Ministerio de Hacienda y Función Pública.

 

“VideoActa™ y la asistencia remota a los órganos colegiados”

Interviene:

  • José M. Hinojosa. Director General de Ambiser.
  • Luis Ángel Fernández. Secretario General del Ayuntamiento de Tinajo.
  • Montserrat López. Ambiser.

 

“La Implementación de la Archivística en la Gestión de Documentos Electrónicos”

Presenta:

  • Javier Barbadillo. Archivo Municipal del Ayuntamiento de Guadalajara.

Interviene:

  • María Baeta. Directora de Consultoría de esPúblico.

 

“Claves para escoger la mejor solución de grabación de plenos y realización de actas audiovisuales. Perspectiva de Secretaría General y del Departamento de Tecnología”

Interviene:

  • Castor Alonso Santoro. Director de Spica S.L.

 

“Impulsando una cultura organizativa innovadora en la Administración Pública”

Presenta:

  • Ainara Zubillaya. Directora de Educación y Formación. Fundación COTEC.

Intervienen:

  • Manuel Serrano Canon. Jefe del Servicio de Calidad y Modernización del Ayuntamiento de Málaga.
  • Emiliano Martín González. Ayuntamiento de Madrid.


 

“Plataforma de Planificación Urbana ‘Puerta de Alcalá’”

Interviene:

  • Jesús Cerezo Arillo.  Jefe de Servicio de Integración de Procesos. Subdirección General de Innovación Tecnológica e Información Urbanística. Dirección General de Planeamiento y Gestión Urbanística. Ayuntamiento de Madrid.