Sala Taller 2. II jornada – CNIS’20
Cómo abordar la Experiencia de Cliente en la administración pública como instrumento transformador y práctico en la orientación a ciudadanía
Dinamizan:
- Juan Torrubiano Galante. Socio de Improven
- Álvaro Serrano. Especialista en experiencia de cliente
Análisis de datos en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social
Intervienen:
- Luis Díez Porres. Jefe del Área de Estadísticas y Análisis de Datos de la GISS
- Laura Mora Casado. Área de Estadísticas y Análisis de Datos GISS
- Daniel Zanón Fernández. Área de Estadísticas y Análisis de Datos GISS
- Eva Domínguez Jiménez. Área de Estadísticas y Análisis de Datos GISS
Cómo utilizar la IA para mejorar todos los indicadores de negocio en el proceso de atención al cliente
Intervienen:
- Íñigo Montero Pereiro. Consultor Senior en COS Global Services en la Gestión Integral del Puesto de Trabajo y Servicios Profesionales
- Carlos García Vázquez. Director de Desarrollo de Negocio en Sigma Technologies Global y CCO (Customer Chief Officer) en MIA Advanced Systems
Soluciones para evolucionar la experiencia digital en los servicios públicos
Intervienen:
- Héctor Serrano. Gestión de clientes Liferay
- Jose María Muñoz. Sales Engineer. Liferay
Casos de Sector Público en la Nube de AWS: Inteligencia Artificial y Migraciones
Intervienen:
- Ignacio Gil. Business Developer Cloud en Ibermatica
- Ariel Súcari. Country Manager en Itera
Grabación y retransmisión en directo de las sesiones plenarias – Integración con Audio-Vídeo Actas
Intervienen:
- Mireia Puig. Responsable de Servicios eAdmin en eCityclic
- Carles Berenguer. Responsable de IOn Technology de ADTEL
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