Sala Taller 2. II jornada – CNIS’20

Cómo abordar la Experiencia de Cliente en la administración pública como instrumento transformador y práctico en la orientación a ciudadanía

Dinamizan:

  • Juan Torrubiano Galante. Socio de Improven
  • Álvaro Serrano. Especialista en experiencia de cliente

 

Análisis de datos en la Gerencia de Informática de la Seguridad Social

Intervienen:

  • Luis Díez Porres. Jefe del Área de Estadísticas y Análisis de Datos de la GISS
  • Laura Mora Casado. Área de Estadísticas y Análisis de Datos GISS
  • Daniel Zanón Fernández. Área de Estadísticas y Análisis de Datos GISS
  • Eva Domínguez Jiménez. Área de Estadísticas y Análisis de Datos GISS

 

Cómo utilizar la IA para mejorar todos los indicadores de negocio en el proceso de atención al cliente

Intervienen:

  • Íñigo Montero Pereiro. Consultor Senior en COS Global Services en la Gestión Integral del Puesto de Trabajo y Servicios Profesionales
  • Carlos García Vázquez. Director de Desarrollo de Negocio en Sigma Technologies Global y CCO (Customer Chief Officer) en MIA Advanced Systems

 

Soluciones para evolucionar la experiencia digital en los servicios públicos

Intervienen:

  • Héctor Serrano. Gestión de clientes Liferay
  • Jose María Muñoz. Sales Engineer. Liferay

 

Casos de Sector Público en la Nube de AWS: Inteligencia Artificial y Migraciones

Intervienen:

  • Ignacio Gil. Business Developer Cloud en Ibermatica
  • Ariel Súcari. Country Manager en Itera

 

Grabación y retransmisión en directo de las sesiones plenarias – Integración con Audio-Vídeo Actas

Intervienen:

  • Mireia Puig. Responsable de Servicios eAdmin en eCityclic
  • Carles Berenguer. Responsable de IOn Technology de ADTEL