Speakers Corner II jornada – CNIS’21

La Administración post-pandemia: nuevas tecnologías y automatización de la gestión documental

Interviene:

  • Mónica Sanyer. Documentalista de Ricoh.

Herramientas de gestión, incidencias y mantenimiento de carreteras | Gestión de cursos para profesores

Herramientas de gestión, incidencias y mantenimiento de carreteras

Taller impartido por:

  • Albert Murray Armengol. Gerente de Contratos de Conservación en ELSAMEX para el Consell de Mallorca.

Gestión de cursos para profesores

Taller impartido por:

  • Alejandra Gelabert de la Rosa. Técnica de Departamento en Iempren.

Monitorización continua y automatizada de la accesibilidad web y las implicaciones del Real Decreto Real Decreto 1112/2018

Intervienen:

  • Antonio Maizonada Vidal. Consultor Senior de Tech4access.
  • Juan Antonio Cebollada. Chief Commercial Officer en inSuit & Bussines Manager en DaaS Group.

Planificación y rendición de cuentas: una perspectiva técnica y política

Intervienen:

  • Elisabeth Udina. Fundadora de Buisi Tools SL y CIO de Adtende SL.
  • Marc Vicente. Project Manager. eCityclic by SEMIC.

Cómo conectar gobiernos y ciudadanos digitalmente. GovTech & CivicTech

Intervienen:

  • Martín Bono. CTO y Socio Director de MuniDigital.
  • Iñigo Junco García de Mardones. Ejecutivo de cuentas de MuniDigital España.

La revolución en el Audio-Vídeo Actas: pleno híbrido, voto electrónico, transcripción automática y mucho más

Intervienen:

  • Mireia Puig. eCityclic by SEMIC.
  • Juan Manuel Báguena. IOn Technology by ADTEL.

Acelerando la burocracia administrativa con Procesamiento del Lenguaje Natural e IA

Presentación de caso de uso concreto interactivo: empadronamiento digital inteligente

Intervienen:

  • Juan Pablo Rubio Pata. Sales Manager Europa de TAIGER.
  • Alicia Domarco Morales. Desarrollo de negocio Digital en Fujitsu España.