Ángel Luis Martín Bautista

Subdirector General adjunto de Planificación y Gobernanza de la Administración Digital. Secretaría General de Administración Digital. Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial. Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.

Ángel Martín Bautista es Subdirector General adjunto de Planificación y Gobernanza de la Administración Digital en la Secretaría General de Administración Digital. En el marco del Plan de Digitalización de las Administraciones Públicas 2021-2025 se encuentra particularmente dedicado a la Medida 5 «Servicio de Automatización Inteligente». En su trayectoria reciente ha trabajado intensamente en el ámbito de las tecnologías emergentes, destacando particularmente en blockchain, donde viene representando a España en el European Blockchain Partnership (EBP), así como ha realizado tareas en la evaluación y el análisis de la transformación digital en la Administración Pública a nivel local, autonómico y central.

Anteriormente a su etapa como funcionario público, ha trabajado 17 años en el sector privado en áreas como la consultoría de negocios, la estrategia, el sector de la energía, las telecomunicaciones, la industria automotriz y en las tecnologías de la información y las comunicaciones.

Nacido en Madrid, es licenciado en Ciencias Físicas y en Filosofía y Letras, títulos que simultaneó en la Universidad Autónoma de Madrid.


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa