Carlos Marcos

Subdirección de Aplicaciones. Subdirector Adjunto de Declaraciones Fiscales e Informativas.

Es Licenciado en Informática por la Universidad de Politécnica de Madrid. Pertenece al Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado desde 1994 y tiene la Especialidad de Administración Tributaria desde 2008.

Actualmente es Subdirector Adjunto de Declaraciones Fiscales e Informativas del Departamento de Informática Tributaria de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, organismo en el que ha prestado servicio desde hace 25 años, especializado en aplicaciones para la asistencia al contribuyente y para el control tributario de los principales impuestos, además de especialización en sistemas de tratamiento masivo de la información y transformación de procesos (SII, Renta, tramitación de expedientes, Administración Digital).

Además, ha sido Subdirector de Coordinación y Estudios para el Impulso de la Administración Electrónica en la Secretaría de Estado para la Función Pública de 2009 a 2012, con la misión principal de coordinar la implantación de la Ley 11/2007 en todas las Administraciones Públicas, como Secretario del Consejo Superior de Administración Electrónica y del Comité Sectorial de Administración Electrónica.

Anteriormente estuvo 6 años en el sector privado, siempre en el ámbito de las TIC.


Sesiones relacionadas

AEAT, nuevos servicios e iniciativas en curso Localización: Auditorio Dia: 3 marzo, 2020 Hora: 12:00 pm - 12:25 pm View session

Ver agenda completa