Juan Carlos Valero

Profesional de las Tecnologías de la información, desde 1998. Ha trabajado en diferentes sectores de negocio y áreas que van desde el retail a la gestión comercial y la consultoría. En la actualidad, Juan Carlos Valero ocupa el cargo de Chief Commercial Officer en Bit4id. Su labor se centra en el desarrollo de proyectos internacionales relacionados con la aplicación de las infraestructuras PKI para la optimización segura de la Gestión Empresarial.

Usuario y defensor de la tecnología que facilita el desarrollo de negocio, comparte con pasión los valores de Bit4id basados en ofrecer la máxima seguridad a través de la simplicidad en el lado del usuario.

En Bit4id, como CCO, es el máximo responsable de la gestión comercial y estratégica en Europa Oeste y América. Gracias a su experiencia comprende las necesidades  del cliente y es capaz de hacer fácil la tecnología, ofreciendo las soluciones que mejor se adaptan a cada empresa. Juan Carlos Valero es uno de los referentes de hoy en día en implantación en el ámbito corporativo, en Administración Pública además de en diversos colectivos profesionales como son Médicos, Abogados, Notarios…


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa