Julia de la Guardia

Gerente de Grandes Cuentas. Gestiona.

Gerente Grandes Cuentas de GESTIONA en ESPUBLICO. Empresa referente en el mercado de prestación de servicios de administración electrónica y de asesoría jurídica, económica financiera para el sector público.

Desde un primer momento dirigió su carrera profesional hacia el ámbito de la administración pública como Técnico de Administración General en el Ayuntamiento de Benissa. Siempre implicada en proyectos y ámbitos relacionados con la contratación y la modernización de la administración. Es licenciada en Economía y cursó Máster de formación en Gestión Pública, Liderazgo Político y Comunicación.

Con amplia experiencia y formación en la gestión pública, ha desarrollado parte de su trayectoria profesional trabajado en el ámbito de la administración local, realizando labores de gestión, consultoría y asesoramiento. Siempre con la misión de mejorar el funcionamiento de las administraciones públicas para hacerlas más eficientes.

Su trayectoria en Espublico comenzó en 2015 como gestora comercial de administración electrónica. Actualmente Gerente de Grandes Cuentas de Gestiona, para abordar proyectos de modernización en grandes organismos.

Perfil de Linkedin


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa