Mario Alguacil

Desde 1983 funcionario de la Administración Local, y desde el año 1991 desarrollando cargos de dirección de Organización, Gerencia, Tecnologías y Gestión del Conocimiento, Sociedad de la Información y Oficina del Presupuesto, además de proyectos relacionados con las telecomunicaciones, banda ancha, alfabetización digital y dirigiendo una Oficina de Intervención Integral en el territorio.

Actualmente es director de tecnologías y gestión del conocimiento en el Ayuntamiento de Sant Feliu de Llobregat y director del plan de intervención integral en los Barrios de Can Calders y la Salud, impulsor de los proyectos de transparencia y gobierno abierto de la corporación entre otros responsabilidades.

Ha sido miembro de diferentes comisiones relacionadas con la sociedad de la información y la modernización en el mundo local en Localret, Diputación de Barcelona y Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP ). Actualmente es miembro de la Comisión de Innovación y Nuevas Tecnologías de la FEMP.

Biografía completa a Mario Alguacil/Linkedin


Sesiones relacionadas

Ver horario completo