Quim Mestres

Director división TIC en Buisi Tools SL.

Desde pequeño me han apasionado las tecnologías. Tuve mi primer ordenador con 12 años y desde entonces mi vida siempre se ha desarrollado alrededor de este mundo, tanto mi formación, como mi carrera profesional.

Desde 1999 he participado en proyectos para la Administración Pública, sobre todo en el ámbito local. Al principio como desarrollador de productos y después, desde 2003, también como implantador de soluciones. A lo largo de estos años he participado en la implantación de diferentes sistemas verticales (Tributaria, Recaudación, Padrón de Habitantes, etc), pero desde la publicación de la ley 11/2007 mi actividad ha sido fundamentalmente la implantación de la Administración Electrónica.

Pero a pesar de ser tecnólogo lo que realmente me motiva es poner la tecnología al servicio de las personas. El reto de construir herramientas y servicios que faciliten el proceso de cambio de ciudadanos y trabajadores públicos para lograr una nueva Administración Pública es lo que me mueve.

Soy una persona cercana, comunicativa y muy empática, apasionado de mi trabajo. Me gustan los nuevos retos, sobre todo aquellos que me permiten analizar situaciones de forma holística, diseñar soluciones de calidad y trabajar la gestión del cambio con las personas.

¿Puedo ayudaros?


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa