Sara Hernández Ibabe

Tesorera FHN de la Diputación Provincial de Huelva y Directora de la Oficina de Gestión del Cambio. Diputación Provincial de Huelva.

Mi nombre es Sara Hernández Ibabe,  desde el 2003 soy funcionaria de habilitación nacional y actualmente soy la tesorera de la Diputación Provincial de Huelva. Además de esto y desde el 2015 he asumido la dirección de la Oficina de Gestión del cambio de la propia Diputación.

La habilitación nacional siempre me ha parecido una atalaya desde la que se ven las administraciones en su conjunto. Tenemos muchos indicadores a nuestro alcance que podemos usar para impulsar procesos de cambio, o bien para resistirnos a ellos todo lo que podamos. Yo desde el principio opté por lo primero, sabiendo que tras esa posición de ventaja vendría una lucha complicada pero valdría la pena en cada una de sus batallas.

Me considero una persona alegre, optimista, vital, luchadora y comprometida. Me gustan los idiomas, viajar, aprender, escuchar, y a pesar de los años me gusta seguir dejándome sorprender por nuevos proyectos e iniciativas en las que las personas lo son todo y eso es precisamente lo que hago dentro del equipo de Innovación On Tour proyecto del que soy cofundadora junto con más personas.

Soy docente en diversas instituciones públicas, CM de la comunidad de Innovación de Inap Social, y miembro del del grupo de trabajo técnico de la Comisión de Modernización, Participación ciudadana y calidad de la FEMP.
Pero por encima de todo esto, soy madre de tres niños por lo que soy experta en conciliación familiar y desarrollo profesional.


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa