Teresa Muñoz-Reja Herrero

Coordinadora del área de Aprendizaje del INAP.

Teresa Muñoz-Reja Herrero, ingeniera en informática y graduada en Ciencias Políticas y de la Administración. Máster en Ciencia y Tecnología Informáticas.

Entre 2007 y 2011 trabajó como Personal Docente e Investigador en la Universidad Carlos III de Madrid, realizando labores docentes en el Grado en Ingeniería Informática e investigando en el área del meta-diseño y de los sistemas de gestión de emergencias.

Desde su incorporación en el año 2011 a la Administración Pública como funcionaria de carrera del Cuerpo Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información de la Administración del Estado,su experiencia profesional se ha centrado principalmente en la organización, gestión y supervisión de actividades formativas para empleados públicos tanto de la Administración General del Estado como de la Administración de Justicia.

Durante su etapa en la Subdirección General de Nuevas Tecnologías de Justicia, coordinó la elaboración de los planes de formación 2012 y 2013 así como la definición de perfiles y acciones formativas asociados a la puesta en producción de las diferentes aplicaciones informáticas.

En febrero de 2014 se incorporó al Centro de Estudios Jurídicos, como responsable del Área de Formación Internacional y Online, coordinando la definición, planificación y gestión de la formación internacional y online dirigida a Fiscales y Letrados de la Administración de Justicia en colaboración con otras instituciones de formación judicial nacionales e internacionales. En esta etapa formó parte de diversos grupos de trabajo internacionales relacionados con la formación judicial, además de participar como conferenciante en diversos cursos y seminarios internacionales.

Desde junio de 2017 ocupa el puesto de Coordinadora del Área de Aprendizaje en el Instituto Nacional de Administración Pública (INAP), desempeñando, entre otras, las funciones de coordinación y organización de distintos cursos selectivos para funcionarios de nuevo ingreso de los subgrupos A1 y A2 en el ámbito de las TIC,así como la planificación, supervisión y seguimiento delos planes de formación del INAP.


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa