Xavier Sancliment

CEO de Peakway y S2V Digital Sports. Consultor de Smart Cities, Gobierno Abierto y la Transparencia. Productividad, Eficiencia energética, Transformación digital. Proyectos europeos. Miembro del ITCIP.

Con amplia experiencia en diversos cargos de dirección ejecutiva en empresas privadas y organizaciones públicas, es un apasionado de la innovación y la promoción de las Smart Cities, la Administración Electrónica y de la Gestión de equipos y RRHH en las organizaciones. Profesional de Tecnología de la Información con una amplia experiencia en la gestión y la entrega de proyectos complejos en diversas industrias, especialmente en telecomunicaciones, gobierno y servicios públicos. Su experiencia va desde la estrategia hasta la implementación y el soporte, pasando por la gestión de personas y su desarrollo.

Hoy, es el fundador y director de Peakway, una empresa que asesora ejecutivos y organizaciones para adaptarse a nuevos entornos a través de la innovación y el uso de las nuevas tecnologías, trabajando proyectos de ciudad consiguiendo financiación para llevarlo a cabo en el ámbito de la eficiencia energéticaAnteriormente, fue Director de Servicios del Ayuntamiento de Terrassa.

Además, es socio fundador de dos empresas emergentes: Airplane Solutions (empresa focalizada en el Big Data en el sector aéreo) y S2V Digital Sports (empresa dedicada a la transformación digital del mundo del deporte y de los e-Sports).


Sesiones relacionadas

Ver agenda completa