BDO

BDO en España es una de las cinco principales firmas internacionales de servicios profesionales, destacando entre otros los de: Auditoría, Abogados, Advisory y Outsourcing. Cuenta en la actualidad con más de 1.000 profesionales trabajando en territorio nacional (Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga, Sevilla, Las Palmas de Gran Canaria, Pamplona, Valencia, Vigo, Zaragoza y Valladolid) y con una red Internacional con 1.500 oficinas en 162 países y más de 73.800 profesionales.

Actuamos desde una perspectiva global, con los recursos de una gran organización internacional, pero con aspectos claramente diferenciadores como la proximidad con nuestros clientes, la integridad, un enfoque constructivo orientado a generar valor añadido, y unos honorarios competitivos, con una fuerte implicación de los socios en todos los trabajos. Trabajamos para diseñar las soluciones que mejor se adaptan a cada cliente, con la tecnología y metodología más avanzada y contrastada, e innovamos y nos formamos constantemente para resolver cualquier cuestión o requerimiento técnico que pueda plantearse a nuestros clientes.

BDO está especializado en dar soluciones a las Administraciones Públicas: Administración General del Estado, Comunidades Autónomas, Locales, etc., a las Universidades y a los Proveedores que dan servicio a estas Administraciones, en relación al cumplimiento normativo de los Esquemas Nacionales de Seguridad e Interoperabilidad, Ley de Transparencia, RGPD, Sistemas de Gestión de la Seguridad, de la Continuidad, de las Tecnologías de la Información, etc.

“What matters to you, matters to us”

 

Más información:

Madrid: Rafael Calvo 18, 28010 – Madrid
Barcelona: San Elías 29-35 08006 – Barcelona
Telf. : + 34 91 436 41 90 / + 34 932 003 233
enric.domenech@bdo.es