Buisi tools

 

Buisi Tools es la empresa pionera en España en la prestación de servicios externalizados, para el sector público, de atención personalizada al e-ciudadano en sus gestiones electrónicas con la administración.

En 2013 Elisabeth Udina, funcionaria de Habilitación Nacional, fundó esta consultoría, como proyecto personal para retornar al sector público, como valor, los conocimientos y toda la experiencia acumulada durante sus 35 años de servicio al frente de administraciones municipales, en lo que entonces era el nuevo reto hacia la e-administración. Hoy ya somos más de 12 los miembros de éste proyecto, y la única consultoría integrada por funcionarios.

Buisi Tools creó y lideró un exitoso proyecto en Catalunya durante 5 años, y ha implantado más de 200 proyectos de e-administración en el sector público, impartido formación a más de 2500 funcionarios desde una óptica de re-profesionalización del colectivo, y está prestando servicios externalizados de atención al ciudadano con asistencia tecnológica, a más de 60000 e-ciudadanos, en nombre de sus ayuntamientos.

En  BUISI TOOLS creemos que llegó el momento de focalizar todos los esfuerzos del sector público en los e-ciudadanos, más allá de los proyectos internos de mejora y transformación que sin duda deben llevarse a cabo. Les invitamos a volar con nosotros hacia todos estos destinos.

 

Más información:

Buisi Tools SL
Calle Taquigraf Garriga. Num 8-10, 1º 1ª
08292 Esparreguera
Tel. de contacto: 610 25 84 24 / 655 79 58 40 / 93 777 14 86
Correo electrónico: eudina@buisitools.com / jmestres@buisitools.com