Claritic

Somos una empresa de Tecnologías de la Información que desarrolla aplicaciones líderes de Gobierno Abierto para la Administración Pública, Instituciones y Corporaciones.

Estamos en un constante proceso creativo, innovando y evolucionando potentes herramientas de Gobierno Abierto; simples, vistosas y de rápida puesta en marcha, permitiendo a las instituciones implementar de manera cómoda y sencilla, canales de transparencia, rendición de cuentas, participación y datos abiertos.

CLARITIC cuenta con un equipo de expertos TIC con una larga experiencia en el desarrollo de aplicaciones. Empleamos las posibilidades tecnológicas que ofrece la nube para ofrecer nuestras soluciones en modo servicio, SaaS, evitando así a nuestros clientes la necesidad de realizar inversiones en la compra de software, hardware o en labores de mantenimiento.

Somos facilitadores del cambio hacia una cultura de la apertura, la transparencia y la participación.. Pensamos que las organizaciones del futuro estarán abiertas siempre a sus ciudadanos, sus empleados o sus asociados y ayudamos a cambiar la forma en la que los ciudadanos se relacionan con los gobiernos o en la que los empleados se relacionan con la dirección de sus empresas.

Tenemos una cosa muy clara: los clientes eligen y deben poder elegir qué herramienta se adapta mejor a sus necesidades, sin ataduras. Nos mueve un espíritu de servicio que se refleja en la flexibilidad de nuestras soluciones y también en nuestra atención al cliente.

Nuestros productos

  • REPORTA – Rendición de cuentas: Compromisos de investidura, Planes de acción municipal, etc.
  • VISUALIZA – Visor de presupuestos, contratos, subvenciones, convenios, etc.
  • PARTICIPA – Debates, Consultas y Presupuestos participativos
  • DINAMIZA – Dinamización de foros
  • TRANSPARENTE – Portal de Transparencia y Datos Abiertos

Nuestros principales servicios

  • Asesoramiento, soporte y mantenimiento
  • Adaptaciones y particularizaciones de nuestros productos.
  • Integración de nuestras soluciones con sistemas corporativos (padrón municipal, fuentes de datos, etc.)
  • Diseño, desarrollo e implantación de modelos ad-hoc de Gobierno Abierto.


Más información:

Telf. 954 294 201
info@claritic.com
www.claritic.com