Fujitsu (PFU – EMEA) – Delta Informática

Acerca de  Fujitsu (PFU – EMEA)

La información es el oxígeno que da vida a las organizaciones. Mejorando su accesibilidad en tiempo y calidad creamos el conocimiento que permite a las organizaciones funcionar mejor. Y lo logramos permitiendo que los datos se muevan sin problemas entre entornos físicos y digitales, con lo que la información se vuelve más útil para más personas.

PFU (EMEA) Limited es una empresa especializada dentro de la familia Fujitsu, dedicada a soluciones de gestión de la información. Ofrecemos tecnología avanzada, software inteligente y servicios de consultoría; eso nos ha convertido en el socio elegido por las organizaciones más ambiciosas del mundo. Ya sea a través de soluciones de gestión de documentos, con la creación de galerías de imágenes online o fabricando teclados de pequeño formato exclusivos para programadores, estamos comprometidos con favorecer el flujo del conocimiento en el mundo.

Con operaciones en Europa, Oriente Medio y África, PFU (EMEA) Limited es responsable de la comercialización y venta de escáneres de documentos Fujitsu. La compañía europea se creó en Reino Unido en 1981 y cuenta con oficinas en Alemania, Italia y España, y una Knowledge Suite en Francia y Rusia.

Más información:

Camino Cerro de los Gamos, 1
28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, Spain
+34 917 849 000

 

Acerca de Delta Informática

DELTA INFORMÁTICA es una empresa tecnológica especializada en digitalización y reconocimiento automático de documentos. Nuestras soluciones en lectura automática de DNI y Pasaportes permiten agilizar procesos de check-in, gestión de visitas o registro de personas en mostradores de atención. Automatizamos el trámite de entrada de datos personales reduciendo colas, tiempos de espera y mejorando la experiencia del cliente. Estas soluciones se comercializan en forma de aplicaciones «lave en mano» o permiten integrarse con las aplicaciones propias del cliente.

Más información:

Bernardo Pujol
DELTA Tecnologias de Información, s.l
Muntaner, 200     Entresuelo 3
08036  Barcelona
Tlf. +34 93 215 1036    Movil. +34 657 894 485
email: bpujol@deltainformatica.es
Skype: bernardopujol
http://www.deltainformatica.es