Gladtolink

Gladtolink nace con la firme idea de facilitar la transformación digital en las empresas, centrándose especialmente en esos procesos “no core” que se resuelven generalmente mediante emails, hojas Excel y papeles que se gestionan de una manera aislada y sin control.

Nuestra plataforma permite incorporar estos procesos a la gestión digital de una forma unificada, en el mismo repositorio, permitiendo a las empresas automatizar, gestionar y tramitar sus documentos y procesos de forma eficaz y colaborando con usuarios y organizaciones con totaltrazabilidad y un alto componente de seguridad.

Gladtolink es un ecosistema de soluciones:

  • La base es unaplataforma de gestión empresarial colaborativa para tramitar, compartir yprocesar datos, a través de documentos digitales y workflows, de una manera sencilla e intuitiva. Tiene como características destacables la rapidez deacceso, su seguridad y la trazabilidad ya que ofrece un control exhaustivo detodo lo que se hace dentro de la plataforma y de quién lo hace.
  • Capturedata es el modo App. Facilita un tipo deimplantación inmediata y flexible al adaptarse a cualquier empresa sindesarrollos adicionales y con un modelo low-cost. Se pueden crear distintas apps sin tener que programar y a medida de las necesidades del usuario. Pueden subir datos a través de formularios personalizados y, a la vez, diseñar las distintas acciones que se van a realizar con el fin de gestionar estos datos para diversos fines.
  • Gracias a Mis links hemos conseguido unproducto que permite a las empresas colaborarde una forma eficaz, sin perder el controlde los documentos. Pueden ser utilizados por usuarios internos de la propia empresa, así como por personas externas a la organización sin necesidad de registrarse y con un alto componente de seguridad.

La plataforma es el lugar donde se configura Capturedata y Mis links para que los usuarios puedan utilizarlos de manera fácil y sencilla, sin necesidad de formación.

Comoclientes contamos con IBERIA LAE, TUI DS, Barceló Hoteles, Trablisa, AmadipEsment, Generalitat de Catalunya, Universitat Internacional de Catalunya, AvorisTravel, Halcón Viajes, Consell de Mallorca, Real Club Naútico de Puerto de Pollensa, Ayuntamientos, etc.

 

Gladtolink

Calle Asival, 16 – 07011 Palma de Mallorca
Web: www.gladtolink.com
Mail: jaume.martinez@gladtolink.es / jose.carvajal@gladtolink.es
Telf.: 971 10 23 80