Vodafone

El Grupo Vodafone es una de las compañías de telecomunicaciones más grandes del mundo por ingresos, proporcionando servicios de voz, mensajería y datos de comunicaciones móviles y fijas. Vodafone proporciona servicios móviles en 25 países -y tiene acuerdos en otros 44 más- y servicios de banda ancha fija en 18 países. Los Clientes de Vodafone en España se benefician de la experiencia y capacidad de esta empresa líder mundial, que ayuda a sus Clientes -individuales, empresas y comunidades-a estar mejor conectados.

Vodafone en España ha cerrado el ejercicio 2018-19 con una Base Clientes Móvil de 13,7 millones, de los que 11,4 millones son de Contrato, lo que supone una disminución de 115.000 Clientes de Contrato respecto al ejercicio anterior. Sin embargo, en el último trimestre fiscal se ha empezado a observar una recuperación en la Base de Clientes de Móvil y, además, es preciso destacar que la mayoría de las bajas netas estaban relacionadas con segundas líneas sin cuota mensual, en muchos casos sin uso y, por tanto, de muy bajo valor.

Respecto al número Clientes de Móvil con dispositivo y tarifa 4G, este experimentó un crecimiento de más de 588.000 a lo largo del ejercicio fiscal, hasta alcanzar los 9,5 millones.

En este ejercicio Vodafone ha reforzado su apuesta por contar con la mejor red móvil. Así, por cuarto año consecutivo Vodafone cuenta con la mejor red móvil de voz y datos del mercado español, según el estudio de la consultora P3 Communications y la revista de telecomunicaciones Connect.

Además, Vodafone ha seguido liderando la introducción en España de la nueva tecnología 5G:

En julio de 2018, desplegó la primera red pre comercial 5G “Non-Stand Alone” (NSA) en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga y Bilbao.

En febrero de 2019, realizó la primera llamada del mundo entre “smartphones 5G”, un año después de ser también la primera en completar una llamada 5G sobre el nuevo estándar NSA.

Más información:

Tel. Centralita: 607 133 333