Hipercom

ACT!, Atención Ciudadana mediante Telepresencia

Desarrollado por Hipercom

Hipercom es una empresa formada por profesionales de la industria IT para el diseño y desarrollo de soluciones cloud de alto nivel. Especializada en Telepresencia Cloud (TPaaS), ha desarrollado un sistema ideal para entornos de Atención Ciudadana mediante telepresencia (videoconferencia), que permite una verdadera transformación de los procesos y sistemas de atención ciudadana, para dar respuesta a nuevas demandas y derechos. Hipercom está certificado por los principales fabricantes y ofrece un soporte de hasta 24×7.

ACT! (Atención Ciudadana con Telepresencia)

A diferencia de otros servicios de atención telemática, como puedan ser quioscos informativos o cajeros de entidades bancarias, ACT! permite interactuar cara a cara con las personas encargadas de la atención a la ciudadanía, de diversos servicios, para la resolución de dudas y recepción de ayuda en trámites y gestiones administrativas, como si se encontraran ante la oficina presencial.

Este nuevo sistema puede constituir un servicio centralizado, sin plazos ni costes de traslados, con los mínimos tiempos de espera y una mayor productividad.

ACT! evita desplazamientos, asegura la calidad del servicio, amplía prestaciones y reduce la brecha digital.

Más información:
Hipercom
Ciudad del Transporte Edificio Europa
30011 –  Murcia
902 080 077
contacto@hipercom.es