IECISA – WACOM

SOBRE IECISA

IECISA es la empresa de tecnología del Grupo El Corte Inglés especializada en la provisión de soluciones digitales y servicios de valor añadido para la Transformación Digital de compañías y Administraciones Públicas.

Centramos nuestra experiencia, talento y conocimiento sectorial en el desarrollo de propuestas integrales de valor con base tecnológica, orientadas a maximizar el valor de la relación de las organizaciones con su cliente optimizando a la vez la operación de su negocio.

Trabajamos con los líderes globales del sector y con empresas emergentes, especialistas de cada industria, combinando sus mejores capacidades con las nuestras, para conseguir resultados diferenciales en nuestros clientes.

Más información:

IECISA
Travesía Costa Brava, 4. 28034. Madrid
www.iecisa.com

 

SOBRE WACOM

Hardware de lápices

Los productos líderes del mercado de tabletas y lápices digitales de Wacom, incluyendo tabletas de firma, monitores interactivos y portapapeles, son la base para crear la experiencia de usuario más intuitiva con lápiz y tinta digitales.

Soluciones para captura de firma

Las soluciones de Wacom aprovechan nuestro hardware y software líderes del mercado para capturar firmas electrónicas manuscritas mediante la lectura/escritura de datos de firma generados por dispositivos compatibles con lápiz. También admiten captura de firma electrónica a través de un navegador en Microsoft Windows.

Wacom para empresas

Las soluciones de Wacom permiten flujos de trabajo de documentos digitales que requieren interacción presencial.